Una vajilla para el día a día no es sólo una serie de platos y tazas destinados a ser utilizados para servir la mesa y alimentarse. Hoy en día una vajilla es mucho más. Tu elección se va a convertir en un elemento más de decoración de tu mesa y de tu hogar. De ahí la importancia de escoger un modelo que haga sentido a nuestras necesidades y gustos. Ten en cuenta que si compras una vajilla de diario deberás asegurarte que se trata de un modelo atemporal.

 

En Santa Anita tenemos la opción perfecta para ti ¡Nuestra Vajilla Mauve! Es versátil y muy resistente, cualidades importantes a considerar si vas a utilizarla a diario. Resiste altas temperaturas y es apta para lavavajillas y microondas. Clásica y muy versátil, constituye un gran conjunto básico, disponible en tres colores, en conjunto de vajilla y en piezas individuales, sin duda ¡Un toque especial para tu mesa!

Piezas individuales

 

Una vajilla por piezas sueltas permite personalizarla según tus necesidades, seleccionar y elegir exactamente lo que deseas. Podrás ir adquiriendo más piezas a tu vajilla según lo necesites, escalonando el gasto y reemplazar piezas si lo necesitas.

Si quieres dar a tu mesa un toque personal puedes mezclar y combinar colores, diseños, formas o texturas diferentes. En Santa Anita tenemos muchas opciones para ti ¡Elige tu estilo y compra tu vajilla!