Santa anita

¡Inspiración Primaveral!

¡Nos encanta inspirar tu mesa! Y la primavera es el momento perfecto para agregar esos pequeños detalles que llenen de color y alegría tus montajes.

Una vajilla blanca es el lienzo perfecto, para añadir elementos y detalles de color que contrasten entre si y nos permitan un ambiente armónico para una mesa muy especial. 

Elegir los elementos para una mesa primaveral no siempre es fácil. No queremos algo simple pero tampoco algo sobrecargado. La clave está en elegir las combinaciones perfectas.

Naturaleza en la mesa

 

Partamos de la base, la naturaleza. Toques de madera, follajes y flores son el marco ideal. Incluirlos en la decoración de la mesa es una buena estrategía que proporciona color y alegría. No es necesario incluir forzosamente flores naturales. Si no cuentas con esta opción, siempre es buena idea incluir detalles estampados en platos, servilletas o manteles.

El poder de los detalles

 

Puedes combinar una vajilla blanca y lisa para un toque de brillo. El color estará en los detalles, platos base coloridos o algunos huevos de pascua acompañando la servilletas. Una de las tendencias del momento a la hora de poner la mesa, son los cubiertos dorados, aportarán estilo para una mesa llamativa y moderna.

Con pequeños detalles podrás lograr una mesa que te inspire para disfrutar con los que más quieres.