¡Captura el plato y gana con Santa Anita!

Términos y Condiciones de la dinámica ¡Arma el plato y gana con Santa Anita!
DINÁMICA:

¡Participa y Gana una de las 3 Vajillas Mauve de Santa Anita!

Todos los participantes entran a nuestro sorteo, los ganadores se darán a conocer el viernes 13 de noviembre del 2020. Tienes hasta el jueves 12 de noviembre a las 23:00 horas para compartir tu captura.


¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Las personas que actualmente nos siguen y que hayan dado Me Gusta a nuestra página de Facebook e Instagram.


MECÁNICA:

  1. Comparte esta publicación en modo público.
  2. Síguenos en nuestra pagina de Facebook e Instagram www.instagram.com/santaanita_mx
  3. Detén el video en uno de los platos Mauve en cualquiera de sus tres colores.
  4. Sube tu captura en los comentarios para entrar a nuestro sorteo.

*La selección de los ganadores será aleatoria mediante un sorteo virtual, donde se incluirán a todos los participantes que cumplan con la mecánica mencionada.


CONDICIONES:

  1. Para participar se debe cumplir estrictamente con los requisitos del concurso.
  2. Las 3 personas ganadoras serán seleccionados al azar mediante un sorteo virtual a través de https://app-sorteos.com/es/apps/sorteo-facebook
  3. La promoción es válida solo para personas que se encuentren en la República Mexicana.
  4. La hora límite para participar es a las 23:00 horas del día 12 de noviembre del 2020.

El 13 de noviembre se anunciarán a los ganadores en nuestra página de Facebook y nos comunicaremos por inbox con cada uno de los participantes elegidos para tomar sus datos y hacer el envío de su premio. Una vez contactado, el/la ganador (a), tendrá 24 horas para establecer contacto con el organizador. Si al término de este período no hay respuesta del/la ganador (a), éste (a) quedará descalificado (a) y se tomará como nuevo (a) ganador (a) al participante siguiente inmediato que cumpla con los términos y condiciones de estas bases, y así sucesivamente hasta alcanzar un máximo de tres participantes y posibles ganadores contactados. Si después de tres participantes y posibles ganadores contactados no se concreta la entrega del premio, el concurso se declara desierto y el organizador se reserva el derecho de otorgar premio alguno a los participantes.

  1. El tiempo de envío puede variar de acuerdo a la distancia de traslados del premio.
  2. Los envíos se realizarán únicamente en la República Mexicana.
  3. Una vez que reciban su premio los ganadores deberán compartirnos una fotografía a través de un mensaje privado por Facebook (inbox) recibiendo su obsequio.


DESCALIFICACIÓN:

  1. Los / las participantes que no cumplan con los términos y condiciones que aquí se especifican serán descalificados.
  2. El uso de bots o compra de likes será motivo de descalificación.


RESTRICCIONES:

  1. Cinsa S.A. de C.V. / Santa Anita se reserva el derecho discrecional de cancelar o invalidar la entrega del premio por vicios en la participación de los usuarios.
  2. En caso de interrupción o suspensión de la promoción o de la publicación del/la ganador (a) debido a problemas de acceso a la red de Internet, plataforma de Facebook o intervención de hackers, crackers, virus (de cualquier tipo, tales como troyanos, gusanos y otros), mantenimiento, corte de energía eléctrica, errores de software o hardware, problemas con los servidores o proveedores o prestadores de servicios de Internet, por decisión de Cinsa S.A. de C.V. / Santa Anita o por caso fortuito o de fuerza mayor, Cinsa S.A. de C.V. / Santa Anita no se hace responsable de los daños que procedan ni de pagar cualquier indemnización o compensación a las Participantes y/o a cualquier tercero afectado. Cinsa S.A. de C.V. / Santa Anita hará sus mejores esfuerzos para continuar en la promoción, tan pronto como exista un sistema, que permita continuar con la misma y protegerla. Sin embargo, cabe la posibilidad de la eventual cancelación de la promoción en caso de que haya una incapacidad total para recuperar los datos. En este caso, el Organizador de la promoción no será responsable por los daños que puedan sufrir las Participantes y/o terceros, y notificará la situación antes descrita a los participantes por medio de su fan page de Facebook.
  3. El premio no es transferible y sólo se podrá entregar a la persona que resulte ganadora.
  4. La participación en esta promoción implica la aceptación plena e incondicional por parte de todos los Participantes de todos los artículos de estos términos y condiciones.
  5. Cinsa S.A. de C.V. / Santa Anita con domicilio en Blvd. Isidro López Zertuche #1495, Zona Centro C.P. 25000; Saltillo, Coahuila, es responsable del tratamiento de sus Datos Personales conforme a las políticas de su Aviso de Privacidad, que puedes consultar en: http://cinsa.com.mx/POLITICADEPRIVACIDADGrupoGIS.pdf