Fundada en 1991, Santa Anita incursiona en el mercado mexicano de artículos para la mesa, con el firme propósito de ofrecer productos de la más alta calidad y diseños exclusivos.
Creemos que cualquier ocasión es una oportunidad para expresarte a través de la mesa, por lo que a través de cada una de nuestras piezas buscamos seguir Inspirando tu mesa y formando parte de tus momentos especiales muchos años mas.
CALIDAD
Cuidamos la calidad de cada una de nuestras piezas, asegurando su funcionalidad y diseño resistente. Experiencia de más de 25 años fabricando cerámica y más de 90 fabricando peltre.
DURABILIDAD
Nuestros productos son fabricados con materiales cuidadosamente seleccionados garantizando la durabilidad de nuestras piezas por muchos años.
ANTIRAYADO
Aseguramos que nuestras piezas son resistentes al rayado gracias a la calidad del esmalte que utilizamos.
CHOQUE TÉRMICO
Por sus características, nuestras piezas pueden resistir cambios bruscos de temperatura asegurando su funcionamiento dentro de la cocina.
BAJA ABSORCIÓN:
Desarrollamos productos con baja absorción de agua con el fin de garantizar que nuestras piezas no absorben olores ni pigmentos de los alimentos. A menor absorción de agua, mayor es su resistencia.