Santa anita

Más que una vajilla, tu estilo

Contar con una vajilla blanca en casa ¡Siempre será un acierto! Pero sí al color blanco le sumas algún diseño en formas orgánicas será un básico sí, pero con mucho estilo.

Atemporalidad y versatilidad

Una vajilla blanca es la elección perfecta para cualquier hogar que valore la atemporalidad y la versatilidad. En momentos donde los espacios neutros con decoraciones livianas son tendencia, esta vajilla complementa y realza la calma y ligereza de la decoración. Además, su capacidad para adaptarse a una variedad de manteles y accesorios de mesa permite una flexibilidad sin igual, haciendo que cada comida se sienta fresca y diferente.

Un básico, que refleje calidad y resistencia

Para mantener cada plato como nuevo durante mucho tiempo, debes asegurarte de  la calidad y resistencia de los materiales con la que está fabricada. Que te permita servir y calentar alimentos  fácilmente resistiendo al choque térmico y que sea apta para uso en horno convencional, eléctrico o microondas, que no absorba colores, olores y/o sabores para que conserve su color y brillo por años